FN04123: ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS
De 15/05/2023 al 16/05/2023
Abierto
Formación Complementaria
ALTO TÚRIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
Horario16:00 a 20:00 h
Duración8 horas
UbicaciónALTO TÚRIA
Dirección de impartición,
Dirigido aPersonal preferentemente en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosAtención al cliente en alojamientos rurales. Conceptos básicos y prácticos.
Contenidos- Canales de comunicación con el cliente.
- Funciones del departamento de atención al cliente.
- El valor diferencial de la casa rural
- Aprender de las necesidades de los huéspedes.