FN01422: LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: DEPARTAMENTO DE PISOS
De 22/03/2022 al 23/03/2022
Cerrado
Plazo de inscripción de 03/01/2022 a 21/03/2022
Alojamiento
CDT GANDIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
HorarioDe 16 a 19h
Duración6 horas
DocentesENCABO MARTIN, MIRYAN
Dirección de imparticiónCAMÍ DE L'ALQUERIA, S/N, 46730, Gandia
Dirigido aPreferentemente profesionales del sector turístico en activo residentes en la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar la inscripción a través de la web https://cdt.gva.es y tener la documentación correspondiente en vigor.
ObjetivosOfrecer los conocimientos y estrategias para alcanzar la máxima excelencia en el servicio y el trato con los/las clientes. Desarrollar las habilidades sociales necesarias para entablar el clima adecuado. Orientar el pensamiento a la positividad. Conocer nociones básicas de coaching para poder tener recursos y herramientas.
Contenidos* Desarrollo Personal; persona y trabajo
* Comunicación Individual
* Escucha activa
* Comunicación organizacional
* Grabación en vídeo de los alumnos para conocer y desarrollar una comunicación empática y positiva
* Habilidades de comunicación asertiva
* Estrategias y Dinámicas de Programación Neurolingüística
* Habilidades para hablar en público
* Ejercicios para practicar posibles alegaciones de los clientes
* Gestión del tiempo
* Dirección de equipos humanos
* Motivación y Liderazgo