La persona representante de la empresa que se encargue de ofrecer puestos de trabajo en el sector turístico de la Comunitat Valenciana habrá de completar los requisitos de usuario de la web. Estos datos serán los necesarios para ser usuario de los servicios de la Red de Centros de Turismo y el correo aportado en la creación será por dónde se podrá recuperar la contraseña, en caso de olvido.
Una vez se tengas usuario de los servicios web de la Red CdT, el representante completará los datos de la empresa requeridos a través de la opción “Crear perfil CdTJobs”, eligiendo la opción “Ofrezco trabajo” en la ficha. Se habrá de indicar un correo electrónico de comunicaciones y recepción de solicitudes a las ofertas de empleo que se creen por parte de la empresa.
- DNI/NIE o correo electrónico
- Contraseña de acceso.
Tendrás que indicarnos los datos con los que aparecerá la empresa en cualquier apartado del sistema relacionada con ella:
- NIF/CIF de la empresa.
- Nombre de la empresa.
- Teléfono de la empresa.
- Correo de la empresa donde ser recibirán notificaciones y las solicitudes a las ofertas de empleo que se creen.
- Dirección de la empresa, provincia y municipio.
- Actividad a la que se dedica la empresa. Podrán añadirse aquí todas las actividades, relacionadas con el sector turístico, a las que se dedique la empresa.
Por último, establecer los términos y condiciones del servicio:
- Si desea o no recibir comunicaciones de demandantes de trabajo.
- Si los datos de la empresa son o no visibles para los demandantes de empleo.
- Términos y condiciones relacionadas con la protección de datos.
Una vez hayas completado la solicitud de creación de la ficha, tus datos se validarán por los técnicos del servicio CdTJobs de la Red de Centros de Turismo. Para ello, si tu empresa no está dada de alta en el Registro oficial de empresas turísticas de la Comunitat Valenciana, cuya información se encuentra en este enlace:
https://cindi.gva.es/es/web/turisme/registre-de-turisme
deberás descargarte un formulario de declaración responsable en formato pdf pulsando sobre la opción CREAR JUSTIFICANTE con los datos aportados al completar la ficha de inscripción. Este documento habrá de ser firmado electrónicamente y adjuntado a tu solicitud para haceros responsables de los datos aportados.
Para adjuntar el documento firmado se pulsará sobre la opción “Seleccionar archivo” y se adjuntará el documento firmado electrónicamente.
Podrás establecer los siguientes criterios de búsqueda:
- Por provincia.
- Por municipio siempre que hayas elegido una provincia.
- Disponibilidad del solicitante de trabajo.
- Perfil por categoría de trabajo al que se han inscrito los demandantes.
- Perfil del puesto de trabajo, siempre que hayas elegido previamente una categoría de trabajo.
Con el botón “Crear oferta” completarás todos los campos necesarios para difundir el puesto de trabajo que quieres crear. Puedes crear ofertas nuevas indicando lo siguiente:
- Descripción del puesto de trabajo ofrecido.
- Dirección en la que se encuentra el puesto de trabajo. Provincia., municipio y código postal.
- CALCULAR COORDENADAS se utiliza para geolocalizar la dirección indicada. De esta forma tendremos la latitud y longitud que localiza la ubicación en un mapa que se muestre junto a la oferta creada. Esto ayudará a los demandantes de empleo en caso de realizarse entrevistas, o calcular el tiempo de acceso al puesto de trabajo, por ejemplo.
- Fechas de validez de la oferta.
- Número de puestos ofertados.
- Tipo de jornada asociada a ese puesto de trabajo.
- Condiciones de la oferta:
- Posibilidad o no de dar a conocer la ubicación.
- Posibilidad de que las personas puedan contactar para esta oferta con la empresa.
- Si queremos que esta oferta sea visible en la web.
Estas opciones están premarcadas por defecto, pero se podrán modificar si así se considera.
- Palabras clave que definen el puesto de trabajo y que harán que llegue la oferta a todos los usuarios demandantes de empleo que las hayan elegido en su perfil.
- Categoría profesional.
- Puestos laborales, en función de la categoría profesional elegida.
- Características del puesto:
Observaciones que quieras que los usuarios vean en tu oferta. Explicaciones del puesto y que hagan que recibas mas Curriculum que cumplan los perfiles que buscas.
Una vez creadas las ofertas podrás visualizarlas, modificarlas o eliminarlas desde este mismo apartado a través de los botones correspondientes.