FN08023: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR TURÍSTICO
De 20/11/2023 al 21/11/2023
Cerrado
Plazo de inscripción de 22/06/2023 a 19/11/2023
Gestión
ADEMUZ
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horario16:00 a 20:00 h
Duración8 horas
DocentesMORENO HERREROS, EVA MARIA
UbicaciónADEMUZ
Dirección de imparticiónSalón de Plenos del Ayuntamiento de Ademuz; Plaza Ayuntamiento, 1, 2º
Dirigido aPersonas preferentemente en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosConocer la importancia de la atención al cliente como medida de la calidad del servicio y la fidelización de clientes.
Contenidos- Atención al Cliente: la importancia de este concepto como media de supervivencia de las empresas.
- La calidad del servicio: análisis, mecanismos de corrección y plan de excelencia en la calidad del servicios.
- La fidelización de clientes: actualización de la información y evaluación del cliente.
- Herramientas de análisis
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.
La docente de este curso es EVA Mª HERREROS.