FN03424: CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN MI ESTABLECIMIENTO
De 27/05/2024 al 28/05/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 22/12/2023 a 23/05/2024
Formación Complementaria
CDT ALICANTE
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
HorarioDe 09.30 a 13.30h.
Duración8 horas
DocentesAMORÓS KERN, EDUARDO
Dirección de imparticiónCATEDRÀTIC JAUME MAS I PORCEL Nº 4, 03005, Alacant/Alicante
Dirigido aPreferentemente a personas ocupadas del sector turismo de la Comunidad Valenciana.
Realizar inscripción, registrándose en la web https://cdt.gva.es adjuntando D.N.I. / N.I.E. y NÓMINA en vigor o autorizar la consulta PAI al rellenar la inscripción.
RequisitosHaber realizado la inscripción en la web https://cdt.gva.es y tener la documentación correspondiente en vigor (D.N.I. / N.I.E. y NÓMINA en vigor o autorizar la consulta PAI al rellenar la inscripción).
Objetivos- Que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios que le permitan desarrollar una estategia de diferenciacion basada en "Customer Experience "
Contenidos1.-La experiencia del cliente como estrategia de marketing de mi empresa
2.-Modelos organizativos y sensibilizacion de los empleados.
3.- El cliente como herramienta de transformación
4.- Cómo gestionar el cambio :Identificacion y desarrollo
Información adicionalImprescindible marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.