FN02925: DIGITALIZACIÓN DE RESERVAS TELEFÓNICAS Y ON-LINE
De 28/04/2025 al 29/04/2025
Cerrado
Plazo de inscripción de 21/02/2025 a 21/04/2025
Gestión
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horariode 09:30 a 13:30 h.
Duración8 horas
DocentesCOQUILLAT VICENTE, DIEGO JOSE
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos y a personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosEnseñar a los participantes cómo optimizar y automatizar la gestión de reservas en empresas turísticas mediante el uso de herramientas digitales.
Contenidos1. Introducción a la Digitalización de Reservas
- Importancia de la digitalización en la gestión de reservas.
- Tendencias y beneficios de la automatización en empresas turísticas.
2. Herramientas Digitales para la Gestión de Reservas
- Sistemas de reservas online
- Integración de asistentes virtuales y chatbots para reservas telefónicas.
3. Optimización del Proceso de Reservas y Atención al Cliente
- Automatización de confirmaciones, recordatorios y cancelaciones.
- Personalización de la experiencia del cliente a través del sistema de reservas.
4. Análisis de Datos y Mejora Continua
- Interpretación de métricas clave en la gestión de reservas.
- Estrategias para reducir cancelaciones y aumentar la conversión.
5. Casos de Éxito y Mejores Prácticas
- Ejemplos de empresas turísticas con sistemas de reservas digitalizados.
- Aplicación de estrategias innovadoras para mejorar la gestión de reservas.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.