ON00422: CÓMO GESTIONAR Y CONTESTAR LAS CRÍTICAS ONLINE EN RESTAURANTES Y HOTELES
De 23/05/2022 al 26/05/2022
Cerrado
Plazo de inscripción de 14/03/2022 a 19/05/2022
Gestión
CDT BENIDORM
Online Preferentemente Ocupados
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Plazo de inscripción cerrado
Horariode 18:30 a 21:00 h.
Duración10 horas
DocentesCOQUILLAT VICENTE, DIEGO JOSE
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuo y personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunidad Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web www.cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosConocer y entender las nuevas oportunidades que los profesionales relacionados con la hostelería y el turismo disponen gracias a este nuevo universo online que les permite estar más cerca que nunca de sus clientes.
Para ello es necesario dominar las técnicas, las herramientas e identificar los beneficios que estos nuevos entornos generan.
Contenidos1.- Administración y gestión de portales de opiniones online.
2.- Claves principales en la gestión de la reputación online de una empresa.
3.- Cómo responder y gestionar opiniones negativas en restaurantes y hoteles.
4.- Ejemplos, casos de e¿xitos, y conclusiones.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.