FN04923: GESTIÓN EMOCIONAL PARA EQUIPOS DE TRABAJO EN EMPRESAS TURÍSTICAS
De 24/10/2023 al 25/10/2023
Abierto
Gestión
CDT DENIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
HorarioDe 16:00 a 20:00 h. Martes y miércoles
Duración8 horas
DocentesENCABO MARTIN, MIRYAN
Dirección de imparticiónC/ FALUTX, S/N, 03700, Dénia
Dirigido aPropietarios/as, Directores/as, Gerentes, Mandos Intermedios, Personal base y Profesionales del sector turístico y hostelero, preferentemente ocupados/as.
RequisitosSer residente en la Comunidad Valenciana o pertenecer a una empresa del sector turístico establecida en dicha Comunidad.
Tener conocimientos tecnológicos básicos.
Inscribirse correctamente de forma telemática en el periodo de fecha establecido.
ObjetivosCapacitar a los/las asistentes en el manejo de estas habilidades cognitivas y emocionales para mejorar el trabajo en equipo, aumentando así el bienestar de los/las trabajadores/as y la productividad.
ContenidosMÓDULO 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL
1. Inteligencia Emocional y Vida Laboral. Claves para el éxito
2. Hablemos de emociones.
3. Reconocer a un Líder.
4. Liderazgo emocionalmente inteligente.
5. El Líder eficaz.
6. Las bases de un gran Líder.
7. Gestión de uno mismo y de otros.
8. Liderazgo y trabajo en equipo.
MÓDULO 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Habilidades sociales en el ámbito laboral.
2. Iniciativa
3. Empatía y trabajo en equipos
4. Flexibilidad
5. Asertividad
6. Capacidad y Gestión de trabajo en equipo.
La Comunicación Efectiva. El Poder de las palabras.
2. Comunicación Empática
3. Comunicación No violenta en el grupo
4. Cómo pedir y recibir
5. La escucha activa
Habilidades relacionadas con la IE
1. Atención Plena
2. Control del estrés y la ansiedad
3. Técnicas para el control del estrés y la ansiedad
4. Cómo generar pensamientos positivos.
Información adicionalFechas: 24 y 25 de octubre de 2023. Martes y miércoles.
Duración: 8 h.
Horario: De 16:00 a 20:00 h.