Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN04923: GESTIÓN EMOCIONAL PARA EQUIPOS DE TRABAJO EN EMPRESAS TURÍSTICAS

De 24/10/2023 al 25/10/2023
Abierto
Gestión
CDT DENIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
HorarioDe 16:00 a 20:00 h. Martes y miércoles
Duración8 horas
DocentesENCABO MARTIN, MIRYAN
Contactocdt_denia@turismecv.es966428450¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónC/ FALUTX, S/N, 03700, Dénia
Compartir este curso
Dirigido aPropietarios/as, Directores/as, Gerentes, Mandos Intermedios, Personal base y Profesionales del sector turístico y hostelero, preferentemente ocupados/as.
RequisitosSer residente en la Comunidad Valenciana o pertenecer a una empresa del sector turístico establecida en dicha Comunidad. Tener conocimientos tecnológicos básicos. Inscribirse correctamente de forma telemática en el periodo de fecha establecido.
ObjetivosCapacitar a los/las asistentes en el manejo de estas habilidades cognitivas y emocionales para mejorar el trabajo en equipo, aumentando así el bienestar de los/las trabajadores/as y la productividad.
ContenidosMÓDULO 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL 1. Inteligencia Emocional y Vida Laboral. Claves para el éxito 2. Hablemos de emociones. 3. Reconocer a un Líder. 4. Liderazgo emocionalmente inteligente. 5. El Líder eficaz. 6. Las bases de un gran Líder. 7. Gestión de uno mismo y de otros. 8. Liderazgo y trabajo en equipo. MÓDULO 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN Habilidades sociales en el ámbito laboral. 2. Iniciativa 3. Empatía y trabajo en equipos 4. Flexibilidad 5. Asertividad 6. Capacidad y Gestión de trabajo en equipo. La Comunicación Efectiva. El Poder de las palabras. 2. Comunicación Empática 3. Comunicación No violenta en el grupo 4. Cómo pedir y recibir 5. La escucha activa Habilidades relacionadas con la IE 1. Atención Plena 2. Control del estrés y la ansiedad 3. Técnicas para el control del estrés y la ansiedad 4. Cómo generar pensamientos positivos.
Información adicionalFechas: 24 y 25 de octubre de 2023. Martes y miércoles. Duración: 8 h. Horario: De 16:00 a 20:00 h.

Próximos cursos