FN04222: LA HOSPITALIDAD COMO EXPERIENCIA. LA EXCELENCIA EN LA SALA
De 07/11/2022 al 29/11/2022
Cerrado
Plazo de inscripción de 20/06/2022 a 06/11/2022
Servicio/Sala
CDT CASTELLON
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
HorarioDías 7,8,9,14,15,21,22,23,28 y 29 noviembre, de 8:30 a 12:30 h.
Duración40 horas
DocentesSOLANO, XIMO TALENS GOMEZ, IVAN PRADOS, CRISTINA CARMONA SKÖRIES, SAMUEL FRANCO, GUACIMARA ANDRÉS LUIS, JAVIER HERNÁNDEZ TORRES, DEINER ANTONIO
Dirección de imparticiónASTRÓNOMO PIERRE MECHAIN, 2, 12100, Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
Dirigido aPersonas preferentemente en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico de la Comunitat Valenciana y personas en situación de desempleo con experiencia y/o formación en sala (hasta un máximo del 25% del total del alumnado).
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosAprender diferentes puntos de vista para afrontar la sala, con casos de éxito reales como forma de motivar, inspirar y llamar la atención para crear vocación en el servicio de sala, prestigiando el puesto dentro del restaurante.
Contenidos- La mice en place: más allá del "antes del servicio" (gestiones anuales, semestrales, semanales y diarias de la sala)
- La primera impresión: Atención telefónica, CRM
- La acogida en el restaurante
- El cuerpo a cuerpo con el cliente:
a) La experiencia
b) La prescripción
c) El servicio:
.- La mesa
.- El vino
.- Elaboraciones en sala
.- La venta cruzada y anticipación
- La gestión de crisis durante el servicio: casos y respuestas
- La despedida del cliente
- El fin de los servicios (feedback, fidelización, la vuelta a la experiencia)
Información adicionalPara poder ser PRESELECCIONADO/A, deberá enviar el currículum actualizado a cdt_castellon@gva.es indicando en el asunto del correo CURSO SALA