FN08324: USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GESTIÓN DE TU EMPRESA TURÍSTICA
De 04/11/2024 al 04/11/2024
Abierto
Gestión
PEÑÍSCOLA
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
Horariode 9 a 14 h.
Duración5 horas
UbicaciónPEÑÍSCOLA
Dirección de imparticiónPor determinar
Dirigido aPersonas en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico de la Comunitat Valenciana y personas en situación de desempleo (hasta un máximo del 10% del total del alumnado).
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor. Tener conocimientos básicos en Cocina y/o Sala
ObjetivosComprender los conceptos básicos de la inteligencia artificial y su aplicación en el sector turístico.
Conocer las principales tecnologías y herramientas de inteligencia artificial utilizadas en la industria del turismo.
Aprender a analizar datos turísticos para obtener información que nos permita tomar decisiones.
Analizar ejemplos prácticos de cómo la inteligencia artificial está transformando la experiencia del turista.
ContenidosIntroducción a la inteligencia artificial: definición, historia y aplicaciones en el sector hotelero.
Procesamiento de lenguaje natural (NLP) en el turismo: análisis de opiniones, chatbots y asistentes virtuales.
Sistemas de recomendación en el sector turístico: personalización de ofertas, recomendación de destinos y actividades.
Análisis predictivo en el turismo: pronóstico de demanda, optimización de precios y gestión de inventario.
Consideraciones éticas y legales en el uso de datos turísticos.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.