Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN02324: CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN UN ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO

De 04/03/2024 al 05/03/2024
Abierto
Gestión
CDT TORREVIEJA
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
HorarioDe 9:30 a 13:30 h.
Duración8 horas
Contactocdt_torrevieja@turismecv.es965722600¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónCTRA. CREVILLENTE (CV-90) ESQ. C/ LOS LIRIOS, 03184, Torrevieja
Compartir este curso
Dirigido aPreferentemente a personas ocupadas y/o fijas discontinuas del sector turístico de la Comunitat Valenciana y personas desempleadas (aportando vida laboral).
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosAprender a detectar, satisfacer y superar las expectativas del cliente, ofreciendo un servicio excelente.
Contenidos1. El entorno comercial del sector hostelero. 2. Actitud y método: Los mejores aliados para ofrecer un servicio al cliente personalizado. 3. El impulso necesario para comprometerse con la organización y el cliente.
Información adicionalImprescindible marcar que le interesa el curso en su ZONA PRIVADA de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A. Formadora:

Próximos cursos