Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN03024: TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO

De 22/05/2024 al 03/07/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 08/01/2024 a 21/05/2024
Gestión
CDT VALENCIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horario09:30 a 13:30 h
Duración12 horas
DocentesSEGUI MORENO, JUAN GASULLA, ENRIQUE DIEZ SANTO, DANIEL
Contactocdt_valencia@turismecv.es961207010¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónPROLONGACIÓN PASEO DE LA ALAMEDA, 37, 46023, València
Compartir este curso
Dirigido aPersonas preferentemente en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosConfigurar productos turísticos competitivos, diseñar experiencias turísticas desde una perspectiva promocional y comercial con los medios de promoción adecuados. Maximizar el aprovechamiento de la página web como centro de la estratégica comercial y aprender a gestionar las redes sociales como un verdadero instrumento promocional y comercial.
ContenidosCLAVES PARA EL DISEÑO, PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Atributos básicos de un producto turístico. Situación actual de las empresas turísticas frente a la creación de productos turísticos. Quién es y dónde está mi cliente. Proceso de delimitación del público objetivo. Fases para la conceptualización de un nuevo producto turístico. Posicionamiento en el mercado actual. Diseño promocional de experiencias turísticas. Medios y canales para la promoción y venta de experiencias turísticas. GENERACIÓN DE CONTENIDOS WEB ORIENTADOS A LA CONVERSIÓN Marketing de contenidos vs. Inbound Marketing Cómo preparar textos persuasivos para tu web. Copywriting y storytelling. Elementos que no pueden faltar en tu landing de ventas. Casos de éxito. GESTÓN AVANZADA DE REDES SOCIALES CON ORIENTACIÓN COMERCIAL Redes sociales vs. plataformas de contenidos: Owned Media, Paid Media y Earned Media. Perfil de usuarios en redes sociales. Las normas de juego en las redes sociales: modelo de negocio. Fases para el diseño de un plan de contenidos social media orientado a la venta.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A. FECHAS DEL CURSO: 22, 29 DE MAYO Y 05 DE JUNIO.

Próximos cursos