FN03024: TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO
De 22/05/2024 al 03/07/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 08/01/2024 a 21/05/2024
Gestión
CDT VALENCIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horario09:30 a 13:30 h
Duración12 horas
DocentesSEGUI MORENO, JUAN GASULLA, ENRIQUE DIEZ SANTO, DANIEL
Dirección de imparticiónPROLONGACIÓN PASEO DE LA ALAMEDA, 37, 46023, València
Dirigido aPersonas preferentemente en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosConfigurar productos turísticos competitivos, diseñar experiencias turísticas desde una perspectiva promocional y comercial con los medios de promoción adecuados. Maximizar el aprovechamiento de la página web como centro de la estratégica comercial y aprender a gestionar las redes sociales como un verdadero instrumento promocional y comercial.
ContenidosCLAVES PARA EL DISEÑO, PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
Atributos básicos de un producto turístico.
Situación actual de las empresas turísticas frente a la creación de productos turísticos.
Quién es y dónde está mi cliente.
Proceso de delimitación del público objetivo.
Fases para la conceptualización de un nuevo producto turístico.
Posicionamiento en el mercado actual.
Diseño promocional de experiencias turísticas.
Medios y canales para la promoción y venta de experiencias turísticas.
GENERACIÓN DE CONTENIDOS WEB ORIENTADOS A LA CONVERSIÓN
Marketing de contenidos vs. Inbound Marketing
Cómo preparar textos persuasivos para tu web.
Copywriting y storytelling.
Elementos que no pueden faltar en tu landing de ventas.
Casos de éxito.
GESTÓN AVANZADA DE REDES SOCIALES CON ORIENTACIÓN COMERCIAL
Redes sociales vs. plataformas de contenidos: Owned Media, Paid Media y Earned Media.
Perfil de usuarios en redes sociales.
Las normas de juego en las redes sociales: modelo de negocio.
Fases para el diseño de un plan de contenidos social media orientado a la venta.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.
FECHAS DEL CURSO: 22, 29 DE MAYO Y 05 DE JUNIO.