Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN08224: FORMACIÓN BÁSICA EN HIGIENE ALIMENTARIA, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS

De 06/11/2024 al 06/11/2024
Abierto
Formación Complementaria
TORRENTE
Preferentemente Desempleados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
Horario09:00 a 14:00 h
Duración5 horas
Contactocdt_valencia@turismecv.es961207010¿Necesitas saber más?
UbicaciónTORRENTE
Dirección de imparticiónAula Mercat San Gregori.Entrada por parque del Mercat. Cruce c/ Pintor Genoves y c/ 25 de abril.
Compartir este curso
Dirigido aPersonas en situación legal de desempleo preferentemente.
RequisitosEstar dado/a de alta en Labora o o estar en activo en una empresa localizada en la Comunidad Valenciana
ObjetivosQue los/las participantes obtengan los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos sin que suponga un riesgo para la salud, garantizando que se dispone de la formación adecuada a su puesto de de trabajo en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente.
Contenidos- Importancia de la higiene alimentaría. Conceptos básicos. - Higiene del manipulador de alimentos. - Instalaciones, equipo: L+D. - Recepción de materias primas y almacenamiento. - Preparación, cocinado y servicio de comidas. - Gestión de alérgenos.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.

Próximos cursos