Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN02423: CONOCE LOS QUESOS ARTESANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA / CÓMO MONTAR UNA TABLA DE QUESOS

De 18/09/2023 al 19/09/2023
Cerrado
Plazo de inscripción de 01/07/2023 a 17/09/2023
Servicio/Sala
MORELLA
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horario09:00 a 13:00 h
Duración8 horas
DocentesARIZA ABAD, DAVID
Contactocdt_morella-elsports@turismecv.es964463830¿Necesitas saber más?
UbicaciónMORELLA
Dirección de imparticiónComplejo Fábrica Giner. Carretera CV-14 Km 3.5., , Morella
Compartir este curso
Dirigido aPreferentemente personas en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico y en caso de existir plazas disponibles se admitirán personas en situación de desempleo.
RequisitosCumplimentar la ficha de inscripción en nuestra web https://cdt.gva.es autorizando a consultar sus datos identificativos, y en caso contrario aportando la documentación requerida,
ObjetivosFormación teórica y práctica para el alumno. Conocer los diferentes quesos que se producen en la Comunidad Valenciana. Aprender a montar y presentar una tabla de quesos.
Contenidos1- Variedades de quesos, de cabra y oveja. 2- Tipo y producción. 3- Corte idóneo y maridaje. 4- Disposición y ornamentación.
Información adicionalAL CIERRE DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO se le comunicará si ha sido PRESELECCIONADO/A y, en caso de ser así, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web para poder ser SELECCIONADO/A definitivamente para realizar el curso

Próximos cursos