FN03824: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE
De 21/02/2024 al 21/02/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 22/12/2023 a 17/02/2024
Gestión
CDT ALICANTE
Exclusivamente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
HorarioDe 09.30 a 13.30h.
Duración4 horas
DocentesGARCÍA VIDAL, ENRIQUE
Dirección de imparticiónCATEDRÀTIC JAUME MAS I PORCEL Nº 4, 03005, Alacant/Alicante
Dirigido aPreferentemente a personas en activo de Oficinas de Turismo de la Comunidad Valenciana.
Realizar inscripción, registrándose en la web https://cdt.gva.es adjuntando D.N.I. / N.I.E. y NÓMINA en vigor o autorizar la consulta PAI al rellenar la inscripci
RequisitosHaber realizado la inscripción en la web https://cdt.gva.es y tener la documentación correspondiente en vigor D.N.I. / N.I.E. y NÓMINA en vigor o autorizar la consulta PAI al rellenar la inscripción.
ObjetivosSumergir al participante en la convergencia de la gestión de reputación y la Inteligencia Artificial (IA), explorando cómo las herramientas y técnicas basadas en IA pueden potenciar la percepción en línea de los destinos turísticos.
Abordaremos el poder transformador de la IA en la construcción y mantenimiento de una reputación
sólida y resonante para los destinos turísticos en la Comunitat Valenciana.
ContenidosIntroducción a la gestión de la reputación online y su impacto en la toma de decisiones turísticas
Conocer el fascinante universo de la IA y exploraremos cómo puede transformar positivamente el ámbito turístico, particularmente en las oficinas de turismo.
Desde la personalización de servicios hasta la optimización de procesos, el diseño efectivo de proyectos
de IA se presenta como un catalizador clave para potenciar la gestión turística y brindar experiencias
excepcionales a los visitantes.
Análisis del sentimiento del turista en redes sociales y plataformas de servicios turísticos.
La Inteligencia Artificial (IA) se convierte en una herramienta clave para descifrar las percepciones, emociones y expectativas de los visitantes en el mundo online. Exploraremos cómo la IA puede transformar datos aparentemente dispersos en valiosos insights, permitiendo a las oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana no solo comprender, sino también mejorar activamente la experiencia del turista.
Análisis de temáticas para la medición de reputación online con IA
Exploración de cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede ser una herramienta eficaz para analizar las temáticas que influyen en la reputación de destinos turísticos. Nos sumergiremos en el análisis de temáticas con un enfoque pragmático y práctico, buscando comprender la reputación en línea de una manera más profunda y significativa.
Monitorización de la reputación online. Toma de decisiones basada en datos.
La monitorización de la reputación online, incide en cómo las técnicas de visualización avanzada de datos pueden ser herramientas vitales para extraer insights y tomar decisiones fundamentadas. Exploraremos cómo traducir los datos en representaciones visuales claras, permitiendo no solo seguir de cerca su reputación, sino también actuar de manera proactiva y estratégica en base a evidencias concretas.
Herramientas de IA para la mejora de la productividad laboral y automatización de tareas
Se conocerán y aprenderán a utilizar distintas herramientas basadas en IA generativa que permitan a los participantes agilizar sus tareas diarias, automatizar tareas, gestionar horarios y correos, redactar o resumir documentos de forma automática, entre otras.
Información adicionalImprescindible marcar que le interesa el curso en su zona privada en la web, una vez le llegue el mensaje de PRESELECCIONADO/A.

