FN03225: CHAT GPT EN EL SECTOR TURÍSTICO
De 26/05/2025 al 28/05/2025
Cerrado
Plazo de inscripción de 21/02/2025 a 22/05/2025
Gestión
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horariode 09:30 a 13:30 h.
Duración12 horas
DocentesCOQUILLAT VICENTE, DIEGO JOSE
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos y a personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosEnseñar a los participantes cómo aprovechar la inteligencia artificial conversacional para mejorar la atención al cliente, la automatización de procesos y la personalización de la experiencia turística.
Contenidos1. Introducción a ChatGPT y su Impacto en el Turismo
- ¿Qué es ChatGPT y cómo funciona?
- Beneficios de la IA conversacional en el sector turístico.
2. Implementación de ChatGPT en la Atención al Cliente
- Automatización de consultas frecuentes y gestión de reservas.
- Personalización de respuestas y asistencia multilingüe.
3. Uso de ChatGPT para Marketing y Creación de Contenido
- Generación automática de textos
- Diseño de campañas personalizadas
4. Optimización de la Experiencia del Cliente con IA
- Integración de ChatGPT en WhatsApp, redes sociales y sitios web.
- Mejores prácticas en la gestión de reseñas y feedback de clientes.
5. Casos de Éxito y Aplicaciones Prácticas
- Empresas turísticas que han implementado ChatGPT con éxito.
- Estrategias innovadoras para maximizar el potencial de la IA.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.