FN04221: LA PERFECCIÓN EN EL TRATO INVISIBLE: GOBERNANTAS Y CAMARERAS DE PISOS
De 22/02/2021 al 23/02/2021
Cerrado
Plazo de inscripción de 14/01/2021 a 18/02/2021
Formación Complementaria
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horariode 9:30 a 13:30 h.
Duración8 horas
DocentesENCABO MARTIN, MIRYAN
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Dirigido aPreferentemente a personas ocupadas en el sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosOfrecer los conocimientos y estrategias para alcanzar la máxima excelencia en el servicio y el trato con los/las clientes, mediante una
esmerada actitud óptima y cordial de acogida.
Desarrollar las habilidades sociales.
Orientar el pensamiento a la positividad.
Conocer nociones básicas de coaching.
Contenidos- Módulo I: Inteligencia Emocional Aplicada al cliente
- Módulo II: Neuromarketing
- Módulo III: Leyes de la Persuasión
- Módulo IV: Programación Neuro Lingúística
- Módulo V: Estrategias y Herramientas de Coaching
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.