Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN04725: PREPARACIÓN DE TAPAS DE BARRA

De 24/11/2025 al 28/11/2025
Cerrado
Plazo de inscripción de 11/07/2025 a 23/11/2025
Cocina/Repostería
CDT BENIDORM
Preferentemente Desempleados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horariode 9:00 a 14:00 h.
Duración25 horas
DocentesPRADOS GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
Contactocdt_benidorm@turismecv.es965594936¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Compartir este curso
Dirigido aPreferentemente a personas desocupadas en el sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosProporcionar a los profesionales de la restauración las habilidades y conocimientos necesarios para crear y presentar una variedad de tapas tradicionales y modernas. El curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en técnicas culinarias avanzadas, así como en la innovación y creatividad para elaborar tapas que sorprenden y deleitan a los clientes, manteniendo la esencia de la cocina española.
Contenidos- Maquinaria y utillaje. - Materias primas para elaboración de tapas. - Preparaciones culinarias de tapas tradicionales y modernas. - Técnicas de tapas, elaboración, presentación, emplatado, etc.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.

Próximos cursos