FN07024: APLICACIONES DE HOJAS DE CÁLCULO PARA GOBERNANTAS Y CAMARERAS DE PISOS: NIVEL INTERMEDIO
De 09/12/2024 al 12/12/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 25/07/2024 a 05/12/2024
Alojamiento
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
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Plazo de inscripción cerrado
Horariode 16:00 a 19:30 h.
Duración14 horas
DocentesFERNANDEZ MARTIN GERMAN,
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos y a personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
Objetivos¿ Conseguir un control eficaz en el manejo de datos
¿ Saber elaborar informes, tanto en versión dinámica como gráfica
¿ Aprender a automatizar tareas
¿ Configurar las tablas para realizar un buen análisis de datos
¿ Generar informes de ocupación, habitaciones, amenities, etc.
¿ Hacer seguimiento del inventario de productos de limpieza.
¿ Controlar los presupuestos y gastos de dptos.
¿ Analizar datos para identificar áreas de mejora.
¿ Crear gráficos para comunicar con gerencia y otros dptos.
ContenidosIntroducción a Excel Intermedio
¿ Repaso de conceptos básicos: hojas de cálculo, filas, columnas, celdas, tipos de
datos, fórmulas y funciones.
¿ Navegación avanzada: atajos de teclado, desplazamiento rápido,
inmovilización de paneles, filtrado y ordenamiento de datos.
¿ Formato condicional: aplicación de reglas de formato en función de valores
específicos.
Fórmulas y Funciones específicas para gobernantas
¿ Fórmulas matemáticas y lógicas: SUMA, PROMEDIO, SI, CONTAR, etc.
¿ Funciones de fecha y hora: HOY, FECHA, AHORA, etc.
¿ Funciones de texto: CONCATENAR, EXTRAER, LARGO, etc.
¿ Funciones de búsqueda y referencia: BUSCARV, INDICE, COINCIDIR, etc.
Creación e Implementación de Plantillas
¿ Diseño de plantillas personalizadas para diferentes tareas:
o Control de inventario de amenities.
o Registro de mantenimiento de habitaciones.
o Programación de limpieza de áreas comunes.
o Seguimiento de incidencias y reparaciones.
Tablas Dinámicas y Gráficos
¿ Creación de tablas dinámicas: resumen y análisis de datos
¿ Filtrado y segmentación de información en tablas dinámicas.
¿ Elaboración de gráficos y diagramas: representación visual de datos de
ocupación, rendimiento del equipo, etc.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.