Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN07024: APLICACIONES DE HOJAS DE CÁLCULO PARA GOBERNANTAS Y CAMARERAS DE PISOS: NIVEL INTERMEDIO

De 09/12/2024 al 12/12/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 25/07/2024 a 05/12/2024
Alojamiento
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horariode 16:00 a 19:30 h.
Duración14 horas
DocentesFERNANDEZ MARTIN GERMAN,
Contactocdt_benidorm@turismecv.es965594936¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Compartir este curso
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos y a personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
Objetivos¿ Conseguir un control eficaz en el manejo de datos ¿ Saber elaborar informes, tanto en versión dinámica como gráfica ¿ Aprender a automatizar tareas ¿ Configurar las tablas para realizar un buen análisis de datos ¿ Generar informes de ocupación, habitaciones, amenities, etc. ¿ Hacer seguimiento del inventario de productos de limpieza. ¿ Controlar los presupuestos y gastos de dptos. ¿ Analizar datos para identificar áreas de mejora. ¿ Crear gráficos para comunicar con gerencia y otros dptos.
ContenidosIntroducción a Excel Intermedio ¿ Repaso de conceptos básicos: hojas de cálculo, filas, columnas, celdas, tipos de datos, fórmulas y funciones. ¿ Navegación avanzada: atajos de teclado, desplazamiento rápido, inmovilización de paneles, filtrado y ordenamiento de datos. ¿ Formato condicional: aplicación de reglas de formato en función de valores específicos. Fórmulas y Funciones específicas para gobernantas ¿ Fórmulas matemáticas y lógicas: SUMA, PROMEDIO, SI, CONTAR, etc. ¿ Funciones de fecha y hora: HOY, FECHA, AHORA, etc. ¿ Funciones de texto: CONCATENAR, EXTRAER, LARGO, etc. ¿ Funciones de búsqueda y referencia: BUSCARV, INDICE, COINCIDIR, etc. Creación e Implementación de Plantillas ¿ Diseño de plantillas personalizadas para diferentes tareas: o Control de inventario de amenities. o Registro de mantenimiento de habitaciones. o Programación de limpieza de áreas comunes. o Seguimiento de incidencias y reparaciones. Tablas Dinámicas y Gráficos ¿ Creación de tablas dinámicas: resumen y análisis de datos ¿ Filtrado y segmentación de información en tablas dinámicas. ¿ Elaboración de gráficos y diagramas: representación visual de datos de ocupación, rendimiento del equipo, etc.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.

Próximos cursos