Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN08324: SPOTIFY ADS: PUBLICIDAD SONORA PARA PROMOCIONAR TU HOTEL O RESTAURANTE

De 29/10/2024 al 30/10/2024
Abierto
Gestión
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
Horariode 15:30 a 19:30 h.
Duración8 horas
DocentesCOQUILLAT VICENTE, DIEGO JOSE
Contactocdt_benidorm@turismecv.es965594936¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Compartir este curso
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos y a personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosEnseñar a los participantes cómo utilizar la plataforma de publicidad de Spotify para crear campañas efectivas que promocionen sus negocios en el sector de la hostelería y el turismo. Este curso permitirá a los participantes estar a la vanguardia de la innovación en publicidad sonora, potenciando sus capacidades.
Contenidos1. Introducción a Spotify Ads: Comprender la importancia de la publicidad sonora como herramienta estratégica en el sector de la hostelería y el turismo. Visión general de la plataforma de Spotify Ads y sus capacidades publicitarias. 2. Creación de Anuncios Sonoros: Conceptos básicos de producción de audio y creación de anuncios atractivos. Técnicas para captar la atención de la audiencia y transmitir mensajes claros y efectivos. 3. Segmentación de Audiencias en Spotify: Uso de herramientas de Spotify para identificar y segmentar audiencias específicas. Estrategias para personalizar anuncios según las características y preferencias de los oyentes. 4. Diseño y Ejecución de Campañas Publicitarias: Pasos para diseñar, implementar y gestionar campañas publicitarias en Spotify. Optimización de campañas en función de métricas y resultados obtenidos. 5. Análisis y Medición de Resultados: Introducción a las herramientas analíticas de Spotify para medir el éxito de las campañas publicitarias. 6. Estudios de Caso y Mejores Prácticas: Revisión de casos de éxito en el sector turístico que han utilizado Spotify Ads para mejorar su visibilidad y popularidad.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.

Próximos cursos