Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN08424: LA GESTIÓN DIGITAL DE CLIENTES EN ACTIVIDAD TURÍSTICA

De 28/10/2024 al 30/10/2024
Abierto
Gestión
CDT BENIDORM
Preferentemente Ocupados
Volver
Inscribirse
Añadir a mi selección de cursos
Horariode 09:30 a 13:30 h.
Duración12 horas
DocentesTORRES MORENO, PABLO
Contactocdt_benidorm@turismecv.es965594936¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónAV. BENISSA, 4, 03502, Benidorm
Compartir este curso
Dirigido aPreferentemente a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos y a personas en situación legal de desempleo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosComprender los principios y herramientas clave para gestionar las relaciones digitales con el cliente en la industria del turismo. Aprender a aprovechar las plataformas digitales para una comunicación efectiva y personalizada con los clientes. Explotar estrategias para mejorar la satisfacción y lealtad/fidelización del cliente a través de canales digitales.
Contenidos1. Introducción a las relaciones con el cliente digital: Visión general e importancia en la industria turística. 2. Herramientas de comunicación digital: Exploración del correo electrónico, las redes sociales, los chatbots y las aplicaciones móviles para la interacción del cliente. 3. Técnicas de personalización: Implementación de inteligencia artificial y análisis de datos para adaptar las experiencias de los clientes. 4. Sistemas CRM: Comprender y utilizar las plataformas de gestión de relaciones con el cliente de forma eficaz. 5. Participación en las redes sociales: Estrategias para involucrar y gestionar las relaciones con los clientes en las redes sociales. 6. Comentarios de los clientes: recopilar, analizar y aprovechar los comentarios para mejorar el servicio. 7. Estudios de casos: Examinar prácticas exitosas de relaciones con clientes digitales en el turismo. 8. Métricas de desempeño: Medir y analizar el impacto de las estrategias digitales de relación con el cliente.
Información adicionalPara poder ser SELECCIONADO/A, deberá marcar que le interesa el curso en su zona privada de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.

Próximos cursos