FN05224: ATENCIÓN AL CLIENTE
De 18/11/2024 al 19/11/2024
Cerrado
Plazo de inscripción de 25/07/2024 a 13/11/2024
Gestión
CDT TORREVIEJA
Preferentemente Ocupados
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Plazo de inscripción cerrado
HorarioDe 9:30 a 13:30 h.
Duración8 horas
DocentesPEREIRA CASTIÑEIRA, MONTSERRAT
Dirección de imparticiónCTRA. CREVILLENTE (CV-90) ESQ. C/ LOS LIRIOS, 03184, Torrevieja
Dirigido aPreferentemente a personas ocupadas y/o fijas discontinuas del sector turístico de la Comunitat Valenciana y personas desempleadas (aportando vida laboral).
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web https://cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosMejorar la Experiencia del Cliente. Aprender a comunicarse de manera clara y efectiva con los clientes. Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración. Desarrollar una actitud positiva y profesional en el lugar de trabajo.
Contenidos1. Introducción a la Atención al Cliente: Importancia de la atención al cliente en la industria de la restauración y de los hoteles.
2. Habilidades de Comunicación: Técnicas de escucha activa. Comunicación verbal y no verbal.
3. Manejo de quejas y Situaciones Difíciles: Estrategias para manejar quejas de clientes de manera efectiva. Técnicas de resolución de conflicto.
4. Empatía y Servicio Personalizado: Desarrollar la empatía como herramienta para una mejor atención al cliente.
5. Trabajo en Equipo y Colaboración: La importancia del trabajo en equipo en el servicio al cliente.
6. Prácticas y Role-playing: Simulación de situaciones reales de atención al cliente. Ejercicios de Role-playing para practicar las habilidades aprendidas.
Información adicionalImprescindible marcar que le interesa el curso en su ZONA PRIVADA de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.